Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Concierto de la Orquesta de Cámara en el CCN

 

Este viernes 25 de septiembre, a las 20,30 hs., se presentarán en concierto, en primera parte, un dúo en variantes de flauta y viola, y violín y viola, y en la segunda parte, la Orquesta de Cámara de la UNNE. La cita es en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355.

 

El evento integra el tradicional ciclo Septiembre de Cámara que organiza la universidad a fin de promocionar a noveles músicos y elencos locales. El dúo Nº 1, de flauta  y viola, interpretará obras de Anton Hoffmeister y de Francois Devienne; y el dúo Nº 2, con obras de Passacaglia, F. Haendel y J. Halvorsen. En sus variantes, los dúos están integrados por Juan José Fernández Alvarez, en violín; Francisco Ramírez, en flauta, y Analía Estigarribia, en viola.

 

En la segunda parte del concierto, la Orquesta de Cámara de la UNNE interpretará la Serenata para cuerdas OP. 48, de Peter Tchaikovsky, en vals y elegie, y la Suite Checa en re mayor Op. 39, de A. Dvorák, en varios movientos. La dirección general del ciclo está a cargo de la prof. María Rosa Alcaraz.

 

La entrada es libre y gratuita.