Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
 Teatro de la UNNE presenta obra de Roberto Arlt

 

El elenco estable del Teatro Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste presentará “300 millones”, de Roberto Arlt, este jueves 19 de  noviembre, a las 20.30, en el Aula Magna, ubicada en avenida Las Heras 747, campus Resistencia.

Con adaptación y dirección de Guadalupe Nera, la obra sitúa en la escena a personajes que provienen de situaciones creadas por la imaginación de una sirvienta en medio de su agonía. En el juego de vivir y soñar, la muerte como fuerza opositora, constituye una pieza con una constante invitación al delirio. Está obra abre el interrogante de ¿Qué pensarán nuestros sueños de nosotros?  

Luego de una exitosa presentación con la obra de Estados y sombras, el viernes pasado, esta vez subirán al escenario Fidel Almirón, Iván Rolon, Ángel Noguera, Facundo Sánchez, Nicole Tolentino, Francisco Barrientos, Claudia Viviana Strizik, Bruno de la Cruz y Nando Adonis Badaro.  La entrada consistirá en el aporte voluntario del público de un alimento no perecedero, que será reunido y destinado a entidades de bien público.

El ciclo teatral culminará el 2 de diciembre con “Los árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona.

 

18 de noviembre de 2015