Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

 

La Rectora homenajeó a las Mujeres de la Universidad

Con la presencia del personal femenino del Rectorado de la UNNE, la Rectora Delfina Veiravé homenajeó simbólicamente a todas las mujeres de esta Casa de Altos Estudios con un desayuno de celebración por el Día Internacional de la Mujer.

La titular de la UNNE estuvo acompañada por las Secretarias Generales Académica, Legal y Técnica, Administrativa, Subsecretarias de Posgrado y de Ciencia y Técnica, la Delegada de Extensión Universitaria Delegación Corrientes. En la oportunidad, las mujeres disfrutaron de un cálido y emotivo repertorio musical a cargo del Coro de la UNNE dirigido por la profesora Andrea Fusco.

La profesora Veiravé expresó a sus pares de género la necesidad de poner el valor la necesidad de trabajar asociadamente, desde la solidaridad y poniendo en práctica las emociones “necesitamos trabajar desde esta perspectiva para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria”. Dijo además que es importante enfocar la acción en aquellos proyectos personales “que nos permitan decidir qué queremos hacer y cómo queremos ser en esta vida”.

Cerró sus ideas haciendo hincapié en la labor relevante de cada una de las trabajadoras de la UNNE sean estudiantes, docentes o no docentes y de la virtud de resolver la necesidad cotidiana que demuestra cada una desde su lugar. Destacó finalmente que el ocupar cargos institucionales de jerarquía como el de Rectora, está íntimamente ligado al esfuerzo de muchas otras mujeres que vienen luchando desde hace tiempo para lograr estos cambios.