Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Más de 400 chicos festejaron su día en el Campus de la UNNE


Entre juegos y merienda, los más pequeños de la familia universitaria disfrutaron de una divertida tarde. La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé destacó el espacio de encuentro. El próximo festejo será el sábado 29 en Resistencia.

El pasado 22 de agosto, la comunidad universitaria celebró el Día del Niño con una jornada recreativa en el Campus Libertad de la Universidad. La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, acompañó a las familias que disfrutaron de la tarde y aseguró que el objetivo de la jornada es que “todos nos sintamos parte de esta institución desde los más chiquitos hasta los más grandes”.

“Estamos muy contentos de que la Universidad, además de sus actividades académicas, pueda ofrecer espacios de encuentro y de relaciones humanas un poco más descontracturados”, comentó la Rectora.

Del encuentro participaron aproximadamente 450 chicos, incluyendo invitados de comedores y tres escuelas primarias, quienes pudieron disfrutar de diferentes propuestas como ser juegos en la cancha de fútbol, inflables, cine y una merienda compartida en el comedor del campus. Además también hubo combis que trasladaron a los chicos hacia el lugar.

“Estamos muy contentos con la labor cumplida, tuvimos casi 450 chicos que disfrutaron de diversas actividades, y agradecemos a la gente que colaboró con nosotros para poder realizar esta jornada”, comentó el Subsecretario de Asuntos Sociales, Dr. Gonzalo Saravia y mencionó a la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia que colaboró con programas contra el trabajo infantil y llevaron payasos y animadores.

“Es la primera parte de los festejos, la que le toca a Corrientes. Este sábado se estará realizando en la ciudad de Resistencia”, adelantó en tanto Saravia en diálogo con Radio UNNE, 99.7.

Los festejos en la capital chaqueña se realizarán el próximo 29 de agosto desde las 15, en el Campus de Avenida Las Heras 727.