Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Entregan equipamiento a la Extensión Aulica de Bella Vista

En pos del fortalecimiento de la expansión territorial de la UNNE, personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, llevaron equipamiento informático y libros a la Extensión Áulica de Bella Vista (Corrientes), donde serán instalados y destinados como apoyo al dictado de la carrera de Analista Programador Universitario que se inició en dicha sede, en el 2014.

El intendente de la Ciudad, Walter Chávez junto al Coordinador de la EA en Bella Vista, abogado Esteban Denegri recibieron los materiales que consisten en 15 equipos de computación completos y libros que pasarán a formar parte del patrimonio de dicha Extensión Áulica de la UNNE y permitirá afianzar la práctica de los alumnos que siguen la carrera Analista Programador Universitario, título de pre-grado universitario de tres años de duración iniciada el año pasado en el Marco de un Contrato Programa (SPU).

Se dictan además, en dicha Sede, la carrera de Abogacía y la Licenciatura en Administración. Cabe señalar que la Universidad ha iniciado las gestiones pertinentes para lograr la continuidad de esas ofertas, en respuesta a los objetivos estratégicos de afianzar la expansión territorial de la UNNE en la región NEA.

La entrega de equipamiento se realiza a días del Primer Encuentro de Centros Regionales y Extensiones Áulicas, y en el marco de uno de los propósitos de gestión que allí marcó la Rectora Delfina Veiravé: “avanzar en la consolidación de la política de expansión de la Universidad”.

Tras la visita a la EA de Bella Vista que se concretó el viernes 2 de octubre, el intendente agradeció a la UNNE por el aporte y destacó “que no solo contribuye a los que hoy están cursando la carrera, si no que servirá para los que en un futuro decidan seguirla”.

7 de octubre de 2015