Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Director de AGENTIA brindó conferencia para Emprendedores en Formosa

 

El director de AGENTIA, licenciado Adolfo Torres, junto al licenciado Cristian Vargas Eced, fueron los principales disertantes de la Primera Jornada de Capacitación, Entrenamiento y Activación de Hombres y Mujeres de Negocios, organizada por la Fundación Casa del Alfarero de la ciudad de Formosa.

La gran expectativa generada en la posibilidad de emprender negocios, se reflejó en el auditorio al que asistieron más de 150 personas muchas de ellas provenientes del Chaco y de Paraguay.

“Sabemos que el inicio de todo emprendedor es muy duro, porque al principio debe ocuparse y cumplir todas las funciones dentro de la empresa, siempre necesita de manos que los vayan guiando y ayudando en los primeros años del emprendimiento, que son los más críticos. Se habla de que en Argentina, de 300 proyectos, se concretan 30 y sólo 3 tienen éxito en más de cinco años. Lo que deseamos es lograr que esos 3 sean de mayor cantidad y que el tiempo en que puedan crecer sea menor a cinco años. Ese es el propósito de nuestras charlas y talleres”, dijo el licenciado Alberto Torres.


“Nosotros creemos que a través del desarrollo empresarial se puede solucionar un grave problema estructural de nuestro país, creemos que el desarrollo regional viene de la mano del emprendedurismo .Estamos dispuestos a brindar nuestra asistencia, nuestra capacitación y nuestra experiencia para acompañar al empresario a desarrollar lo que Dios puso en su corazón”, resaltó el licenciado Cristian Vargas Eced.

 

29 de febrero de 2016