Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La ERAGIA inició el ciclo lectivo 2016

 

Se realizó el inicio formal del Ciclo Lectivo 2016 en la Escuela Regional de Agropecuaria, Ganadería e Industrias Afines (ERAGIA). Autoridades destacaron propuestas para el crecimiento institucional.

El Acto de inicio del Ciclo Lectivo de 2016 en la ERAGIA contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, doctora Sara Vázquez, el Director de la ERAGIA, ingeniero agrónomo Leopoldo José Payes, la Vicedirectora, profesora María Agueda Cundom, docentes, No docentes, estudiantes y tutores.

La Dra. Sara Vázquez, la Ing. Agr. María Agueda Cundom participaron del izamiento de la Bandera acompañadas de una estudiante, con la presencia de las banderas de ceremonia, provincia, municipalidad y de la ERAGIA. Se entonó el Himno Nacional Argentino.

El Director de la ERAGIA inauguró el ciclo lectivo con palabras de bienvenida para todos los presentes en especial a los estudiantes en el cual se remarcó que el presente año celebramos el “Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”.

Agradeció a los tutores responsables de los jóvenes estudiantes por acompañarlos, como así también a los docentes por la vocación y profesionalismo. También al personal No Docente “por el compromiso diario en la construcción de la escuela, por una ERAGIA cada vez mejor”.

Concluyó con el agradecimiento a la Sra. Decana de la Facultad por la presencia y dando la bienvenida a la comunidad “ERAGIANA” al Ciclo Lectivo 2016.

Tras el acto, se realizó la presentación del banner en conmemoración al Bicentenario que acompañará a los actos que se realizarán en la Escuela.


3 de marzo de 2016