Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Cs. Económicas: la Decana será embajadora argentina en Conferencia de Contabilidad

 

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, Cra. Beatriz Monfardini de Franchini será Embajadora Interamericana por Argentina en la XXXII Conferencia Interamericana de Contabilidad que se realizará el año próximo en Lima, Peru.

La Comisión Organizadora del evento cumbre más importante de la profesión contable, designa un embajador por país miembro de la Asociación y en ésta ocasión otorgó el cargo honorario a la representante de la UNNE en su doble carácter de Decana y representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco.


Qué es la AIC?

La Conferencia Interamericana de Contabilidad es el evento cumbre de la AIC y el más importante de la profesión contable en América. Es el foro por excelencia para el intercambio de experiencias, ideas y conocimientos contables, financieros, administrativos y afines. Suma más de tres décadas con incontables éxitos que han consolidado a la profesión contable como la comunidad de negocios más prestigiosa.

La Asociación Interamericana de Contabilidad organiza en forma bianual ésta Conferencia en los diferentes países que integran la AIC, con un gran poder de convocatoria; y en el año 2017 se realizará en Lima Perú bajo el lema “Emprendimiento, competitividad y creación de valor: retos de la profesión contable”.

Desde el 22 al 24 de octubre del año entrante, los profesionales contables trabajarán sobre “conceptos actuales y de suma importancia para superar los constantes y crecientes problemas económicos de nuestra realidad americana; y pretende motivar al profesional contable a emprender nuevos retos, nuevos proyectos que proporcionen independencia, estabilidad económica y una mejor calidad de vida”, explicó el presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC), Antonio C. Gómez Espiñeira.

 

14 de abril de 2016