Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Entregaron donaciones para personas afectadas por las inundaciones

La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, profesora María Delfina Veiravé y la Secretaria Académica, magister María Viviana Godoy Guglielmone, entregaron las donaciones recolectadas en los distintos campus universitarios de Corrientes y Chaco, para las personas afectadas por las inundaciones. El ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá y el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González recibieron el aporte que sumará a la asistencia que brindan a cientos de familias en distintos puntos de la provincia.

“Es el resultado de una colecta que hicimos, en distintos lugares de la Universidad, para brindar ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Corrientes”, explicó Veiravé tras la entrega que se concretó éste miércoles 4 de mayo, en el mencionado ministerio, ubicado en Murcia 59 del barrio Apipé.

“Hemos hecho esta entrega al Ministro, y también ofrecimos colaboración para lo que la provincia considere que podemos hacer por esta situación de emergencia”, agregó la rectora de la UNNE.

La campaña, iniciativa de la Red de Comunicación Institucional de la UNNE, se desarrolló durante una semana, y para ello se habilitaron espacios de recepción en Corrientes: Rectorado (25 de Mayo 868), en Campus Libertad (Facultad de Odontología), Campus Sgto. Cabral (Facultad de Ciencias Agrarias) y FACENA (9 de Julio 1149). Y en Resistencia en el Campus Las Heras, Facultad de Ingeniería.

Se recibió ropas, calzados, agua mineral, alimentos no perecederos (harina, yerba, leche larga vida, arroz, fideos, entre otros) y elementos de limpieza (desinfectantes).

Lo entregado será distribuido en base al cronograma del Ministerio de Desarrollo Humano en función de las necesidades relevadas.

 

5 de mayo de 2016