Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La Campaña de Vacunación Antigripal llegó al Rectorado

Durante la mañana de hoy –lunes 9 de Mayo- en la sede de Rectorado enfermeros profesionales del Servicio Universitario de Enfermería –SUE- de la Facultad de Medicina de la UNNE vacunaron al personal de Rectorado con la Vacuna Antigripal- Cepa 2016 asistidos por el Secretario de Extensión de la mencionada Unidad Académica, licenciado Daniel Rivolta.

El Jefe del Servicio Universitario de Enfermería (SUE) de la UNNE licenciado Gastón Gómez Rossel junto a Silvia Acevedo –becaria de la Carrera de Enfermería del SUE-UNNE) inmunizaron  a casi 300 agentes del edificio central de esta Universidad.

El licenciado Gómez Rossel recordó que en el Servicio Universitario de Enfermería dependiente de la Facultad de Medicina de la UNNE tiene sede en calle Córdoba1468 de la ciudad de Corrientes. Allí se cuenta con un Vacunatorio abierto y gratuito para toda la comunidad de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Dijo sobre esto que actualmente cuentan con dosis de Vacuna Antigripal – Cepa 2016 destinadas a niños, adultos y adultos mayores de 65 años. También se cuenta con todas las vacunas del calendario nacional de vacunación para las que no se solicita indicación médica, sí la libreta de vacunación y DNI. Las vacunas en existencia son Doble Adultos- Hepatitis B- Doble Viral- Fiebre Amarilla- Antipoliomielítica y HPV-.

Para adultos mayores hay en existencia Vacuna Antigripal y Antineumocóccica (para ésta última sí se solicita indicación médica.

El Jefe del SUE-UNNE informó además que en esta dependencia se realizan pesquisas y seguimientos especiales a pacientes inmunodeprimidos, control de glucemia, control de peso y talla y de signos vitales, entre otros.