Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

La Rectora Veiravé instó a los egresados en Derecho a trabajar en forma comprometida

En el marco de la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados de la primera promoción de abogados de la Extensión Áulica de Juan José Castelli de la Facultad de Derecho de la UNNE, la Rectora profesora María Delfina Veiravé, les solicitó aportar desde su profesión respuestas creativas, responsables y vigorosas desde su profesión. “En especial para aquellos sectores sociales que están más vulnerables en sus derechos y condiciones de vida y que todavía constituyen una proporción importante de nuestra sociedad”, puntuali

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Gualok de esa ciudad y, en esta oportunidad, recibieron sus diplomas 26 egresados de los cuales 7 son empleados judiciales. Los egresados ingresaron en 2007 y 2008, y son oriundos de Sáenz Peña, Tres Isletas, Castelli, Miraflores, Formosa y Machagai, entre otras localidades.

Asistieron además al acto, la decana de la Facultad de Derecho, doctora Verónica Torres de Breard; la Secretaria General Académica, magíster María Viviana Godoy Gluglielmone; la Secretaria General Administrativa, contadora Cristina Torres; y el Secretario General de Extensión, Juan Irala, entre otras autoridades de la Universidad.

Además estuvo presente el ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Rolando Toledo; y el intendente de Castelli, Oscar Nievas, entre otros funcionarios y legisladores.

En el cierre del acto protocolar, actuó el Coro de la Universidad Nacional del Nordeste,  interpretando una serie de temas populares y del cancionero nacional.

11 de Mayo de 2015