Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Trabajos de extensión del Instituto “Pedro M. Fuentes Godo”

El Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” está llevando a cabo una serie de actividades de extensión, profundizando las líneas de trabajo del año 2014. Tanto es así que en sus instalaciones, alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias desarrollan sus trabajos finales de graduación.

La directora del Instituto Agrotécnico, ingeniera agrónoma María Cándida Iglesias, calificó además como fundamental haber completado el registro y archivo de la biblioteca de esa institución mediante las pasantías de alumnas pertenecientes a la carrera de Bibliotecología.

En esos mismos términos se refirió a la edición de la Revista AGROTECNIA, en su edición Nº 22, correspondiente al mes de diciembre del 2014. Sobre este particular la Directora del Agrotécnico recordó que: “En el mes de junio se inició un proceso de autoevaluación, cuyos resultados fueron presentados a las autoridades y docentes de la Facultad. Entre los objetivos propuestos estaba la conformación de un Comité Editorial de acuerdo a los estándares requeridos para calificar una publicación científica periódica”.

Esto se ha logrado con la colaboración del Ing. Agr. (Dr.) Juan Galantini (CONICET, CERZOS), Ing. Agr. (Mgter.) Santiago Lorenzatti (UBA - Grupo Romagnoli), Ing. Agr. (Dr.) María Julia Mazzarino (CONICET - UN Comahue - UN Río Negro), Ing.Agr. (Dr.) Marcelo Paytas (INTA – EEA Reconquista), Ing. Zootecnista (Mgter.) Pedro Pérez (UN Tucumán) y el Ing. Agr. (Dr.) Luis G. Wall (CONICET - UN Quilmes), todos profesionales de reconocida trayectoria.

27 de mayo de 2015