Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Rectorado: vacunaron contra la gripe estacional

Enfermeros profesionales de la UNNE junto al Jefe del Servicio Universitario de Enfermería (SUE) de la UNNE licenciado Gastón Gómez Rossel trabajaron en la mañana de ayer –lunes 1º de Junio- vacunando al personal del Instituto Rectorado con la Vacuna Antigripal Estacionaria- Cepa 2015.
En la oportunidad, los Enfermeros profesionales que actualmente se encuentran cursando la Licenciatura en Enfermería y que se desempeñan en el SUE-UNNE como becarios, llegaron al edificio central de esta Universidad con 200 dosis de vacuna antigripal y todo el equipamiento para inmunizar a los trabajadores de esta dependencia universitaria. Ellos son: Héctor Oscar Perez, Leonardo Jesús Rodríguez, Daniela Pérez y Susana Encinas.
El licenciado Gómez Rossel recordó que en el Servicio Universitario de Enfermería dependiente de la Facultad de Medicina de la UNNE sito en calle Córdoba1468 de la ciudad de Corrientes se cuenta con un Vacunatorio abierto y gratuito para toda la comunidad de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Dijo sobre esto que actualmente cuentan con dosis de Vacuna Antigripal Estacionaria- Cepa 2015 destinadas a embarazadas, niños de 6 meses a 2 años y 11 meses de edad, mayores de 65 años y para personal del área Salud y Fuerzas Armadas.
El Jefe del SUE informó además que los interesados en inmunizarse con esta vacuna antigripal que no se encuadren dentro de los grupos citados pueden también acercarse al SUE -con indicación médica-a recibir la correspondiente dosis.
El equipo de profesionales enfermeros viene recorriendo distintas sedes de la UNNE inmunizando contra la gripe estacional. Ya lo hicieron en Facultad de Medicina, Carreras de Kinesiología y Enfermería, Rectorado y la próxima base será la Morgue sita en Campus Sargento Cabral.

2 de junio de 2015