Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Estudiante gana  Certamen Nacional de Matemática Financiera

Elio Soler cursa el 5º año de la Carrera de Ciencias Económicas  en el Centro Regional Universitario de la UNNE en Pinedo, provincia del Chaco y obtuvo recientemente el 1º premio en las 35º Jornadas Nacionales de Matemática Financiera realizadas en la ciudad de Posadas, Misiones.
En esta competencia nacional participaron estudiantes de distintas Universidades de todo el país entre los cuales Soler resultó el de mejor promedio, representando no solo al Centro Regional Universitario de General Pinedo, sino también a la Universidad Nacional  del Nordeste.
Soler además, obtuvo una distinción otorgada por el Centro Regional Universitario de Pinedo por ser es alumno que actualmente ostenta el mejor promedio (9.75) el cual mantiene por cuarto año consecutivo. El municipio local y el CRU-UNNE a través de su coordinadora, Mirtha Reynoso le entregaron en el Acto Académico 2014 de ese Centro Regional, una plaqueta de distinción en honor a su esfuerzo y perseverancia y por el logro obtenido en estas Jornadas nacionales.
La coordinadora del CRU-UNNE de Pinedo, Mirtha Reynoso hizo hincapié en la constancia y responsabilidad de Elio “porque él además de estudiar esta Carrera de Grado también trabaja y eso es más valorable aún” destacó. Resaltó además la actitud del docente tutor de Soler, profesor Héctor Oliva, quién imparte clases en este Centro Regional de la UNNE y también en la sede central de la Carrera de Ciencias Económicas, sita en Campus Resistencia “es muy valorable para nosotros que el profesor Oliva elija por segundo año consecutivo a estudiantes de nuestro CR para representarnos en este certamen nacional… esto significa que formamos profesionales que destacan por su jerarquía y conocimientos”.