Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

15 años de evangelización en la UNNE

La comunidad universitaria de esta Casa de Altos Estudios recuerda y celebra en este mes de Junio de 2015 el aniversario Nº15 de la cruzada de fe evangelizadora dentro de esta Institución que inició el 21 de Junio del 2000.

Tras la primera visita de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Itatí al Rectorado de la UNNE en aquel inicio de milenio, el entonces Rector de esta Casa, doctor Adolfo Domingo Torres convocó a un grupo de trabajadores para conformar una Comisión de Evangelización en esta Universidad. Una vez reunidos, los integrantes iniciadores de esta movida evangelizadora dentro de la UNNE realizaron distintas reuniones para conformar la primera Comisión General de Peregrinos integrada por Delegados de cada Facultad e Institutos y una Comisión Central con sede funcional en el Rectorado, designándose en esa oportunidad como Presidente al arquitecto Miguel Ángel Ríos y como Vice a Maria Benítez de Colli.

Hoy, los integrantes de esta fortalecida Comisión recuerdan al mentor de esta acción evangelizadora dentro de la UNNE, doctor Torres y a todos los Rectores que lo siguieron en la gestión quienes han mantenido y acompañado el accionar evangelizador dentro de esta Universidad.

 

25 de junio de 2015