Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
UNNE Salud rindió homenaje a odontólogos en su Día


La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE dispuso realizar un homenaje a los odontólogos por su Día, que se conmemora este 3 de octubre, con dos jornadas de Salud Bucal en las peatonales de Resistencia y Corrientes.
Con una amplia repercusión, fueron numerosas las consultas realizadas por los transeúntes que circunstancialmente pasaban por ambos paseos de compras. Desde la Coordinación del Programa, enviaron a todos los odontólogos un “afectuoso saludo” en su día.
En el caso de Resistencia, se trabajó de manera conjunta con la Municipalidad local, tal como lo viene haciendo el Programa de la UNNE desde 2008, recorriendo todos los barrios y plazas de la ciudad con la propuesta de Salud.
En el caso puntual de esta Jornada los especialistas del Programa UNNE Salud, odontólogos por cierto, propusieron charlas directas con los visitantes al puesto especialmente colocado en una de las esquinas más transitadas de la Peatonal de Resistencia. Allí entregaron cepillos de dientes, suvenires alusivos, panfletos con abundante y precisa información sobre el cuidado de los dientes y alimentación saludable.
En el mismo sentido se trabajó en la ciudad de Corrientes, precisamente en la Peatonal Junín, donde también fueron muchos los visitantes al stand de UNNE Salud, donde los odontólogos sacaron las dudas de los que transitaban por el lugar y se acercaban para realizar las consultas del caso.