Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La UNNE pone en marcha un ciclo de Cine Pedagógico

La Universidad Nacional del Nordeste poner en marcha un Ciclo de Cine Pedagógico orientado a los establecimientos educativos del medio, consistente en la proyección de películas y documentales propuestos por alumnos y profesores,  que contribuyan a la adquisición de contenidos de los distintos espacios curriculares.

La actividad, promovida por la Secretaría General de Extensión Universitaria, se concretará en el Centro Cultural Nordeste, en Resistencia y los docentes y establecimientos educativos interesados podrán programar las visitas o requerir informes contactándose con los responsables del CCN.

Esta propuesta educativa a través del soporte audiovisual surge de la demanda de docentes que han manifestado la necesidad de acercar a los alumnos la experiencia comunitaria del cine, a través de proyecciones programadas por los mismos interesados, con contenidos relacionados a las materias en curso.

Las proyecciones se realizarán en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, acondicionado para tal fin, en horarios escolares, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco.Los docentes y establecimientos educativos interesados podrán programar las visitas o requerir informes al T.E. 4422583 o bien al e-mail: ccnextension@unne.edu.ar.