Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Idiomas: exámenes de nivelación para el ingreso al Segundo Cuatrimestre

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE informó que se encuentra  abierta la inscripción para los exámenes de nivelación para los interesados, que no sean alumnos regulares del Departamento, que quieran ingresar  en el segundo cuatrimestre del corriente año lectivo y que tengan conocimientos en algún  idioma de los  que se dictan en la Sede Central : Inglés Británico, Inglés Americano, Italiano, Portugués, Francés, Alemán, Ruso, Ucraniano, Guaraní, Qom, Técnicos en Medicina, Computación, de Negocios, Legal , Computación e Ingeniería,  Conversación y Gramática Superior.
Estos exámenes se llevarán a cabo la primera semana de agosto y son escritos y orales, pero para acceder a los mencionados Exámenes de Nivelación, los inscriptos deben presentarse  a una entrevista de carácter obligatoria y  personal.  Las mismas se realizarán en la última semana de julio en horarios determinados.
Para más informaciones, llamar al teléfono fijo (0362)  4570 974 ó dirigirse a la  Sede Central del Departamento de Idiomas Modernos, Roque Sáenz Peña N° 402, Resistencia.