Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Pinturas de Susana Mutinelli en Extensión Universitaria

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la Universidad Nacional del Nordeste invita a la inauguración de la exposición de pinturas de Susana Mutinelli que se realizará el próximo viernes 1 de junio a las 20.30 en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio.
Las obras de Susana Mutinelli tienen la sensibilidad de quien nos hace sentir el  disfrute de un paseo por la costa al atardecer, el colorido de los lapachos en flor en el mes de Agosto, la tibieza de una  tarde de verano rodeada de chivatos. Luz, color y belleza propone Mutinelli, quien lleva más de dos décadas produciendo y exponiendo por la región y el país.
Susana Mutinelli nació en la ciudad de Posadas, Misiones; pero desde joven reside en nuestra ciudad. Es ingeniera civil de profesión, egresada de la UNNE; pero aun estando en su ciudad natal inició allí sus primeros estudios en la escuela de artes local. Participó en muestras individuales y colectivas; en salas y centros culturales de Corrientes, Resistencia, Posadas, La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Paso de los Libres y Gobernador Virasoro.
La muestra estará habilitada hasta el 20 de junio en la Sala del Sol, pudiendo ser visitada por la mañana de 9 a 12, y por la tarde de 17 a 20 hs., estando a disposición de los visitantes el asesoramiento de los guías didácticos del Centro Cultural Universitario, para ofrecerles un recorrido de interpretación por el espacio cultural de la UNNE en Corrientes.