Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
El coro de la UNNE actuó en el Hospital Vidal

El pasado jueves 14 de junio el Coro de la UNNE, Delegación Corrientes, brindó un espectáculo en el Hospital “José Ramón Vidal”. El mismo se realizó con la presencia de vecinos y trabajadores del hospital en el marco de los festejos por un aniversario más del nosocomio.
El Hospital “José Ramón Vidal” se encuentra realizando una serie de actividades en el marco de los festejos por los 85º Aniversario del Nosocomio. Por ello, el Coro de la UNNE, Delegación Corrientes, brindó un espectáculo a los directivos del hospital, miembros de la Sociedad Cooperadora, vecinos y allegados, quienes antes de las 20.00 del jueves se dieron cita en el nuevo sector Materno Neonatal.
Andrea Fusco, directora del Coro de la UNNE dijo que esta presentación es especial y muy cálida, porque es como abrir las puertas de la sala de ensayos. En cuanto al coro, indicó que lo integran personas de distintas edades que van desde los 13 y 81 años. Son estudiantes secundarios, universitarios, personal de la Universidad y personas de la comunidad que encuentran en el canto una vía de expresión y comunicación.
El repertorio variado incluyó música moderna, folclore, tango, música latinoamericana, entre otros géneros y ritmos. En cuanto a la experiencia, la directora señaló que “nos sirve para enriquecer nuestra parte humana ante tantas cosas complicadas que uno se enfrenta en la vida”.
Así también, la directora del Hospital, Silvia Lapertosa expresó su satisfacción al recibir al grupo de la UNNE y agradeció la presencia por “participar de estos festejos en los que buscamos acercarnos más a nuestra comunidad a la cual servimos día a día”.

*Boyeras, Maira