Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
“Intocable” en el Centro Cultural Nordeste

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE informa a toda la comunidad que este Miércoles 27 de junio, a las 21 hs., se proyectará la película “Intocable”, del director Eric Toledano y la actuación de Omar Sy y Francois Cluzet, en el marco del Ciclo de Cine del Centro Cultural Nordeste, "Junio de taquilla”, en el Salón "Edgardo Rossi", en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco. La entrada es libre y gratuita.
Philippe (François Cluzet, 'No se lo digas a nadie') es un hombre adinerado que pertenece a una clase social alta. Sin embargo, su vida cambiará para siempre cuando tenga un aparatoso accidente de parapente que lo dejará inválido y en silla de ruedas. Ya no podrá hacer nada por sí mismo, así que tendrá que contratar a un asistente para que le ayude a desplazarse y a cuidar de él en la casa.
La persona que quedará a su cargo será Driss (Omar Sy, 'Micmacs'), un joven de color necesitado de dinero que procede de un barrio marginal y que para colmo acaba de ser liberado de la cárcel. Aunque parecen destinados a no llevarse bien, Philippe y Driss encontrarán el uno en el otro la ilusión que les falta en sus vidas.
Aprenderán a apreciar y a mezclar a Vivaldi con el hip hop, los trajes hechos a medida con la ropa holgada y el chándal y la exquisitez en el paladar con la hamburguesa callejera. Si separados son personas frágiles, juntos serán intocables.