Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ballet de la UNNE presenta “Mundo Contemporáneo”

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE invita a toda la comunidad a la presentación de “Mundo Contemporáneo”, espectáculo coreográfico de danzas contemporáneas del Ballet de la UNNE, a realizarse este Sábado 07 de julio, a las 21 hs., en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco.
 “Mundo Contemporáneo” refleja una visión diferente, caótica y hermosa de las personas y sus relaciones; el mundo interno de personas que se aman y se odian, que se necesitan y se desconectan. En esta contemporaneidad de las cosas, de la tecnología, del mundo caótico en donde estamos inmersos, hay personas que revindican la posibilidad de estar juntos. Es una visión diferente del concepto de lo contemporáneo, del mundo. Es una investigación que va hacia lo profundo, hacia los individuos, sus cuerpos y sus sentimientos.
Coreografía recientemente presentada en el Guido Miranda, la obra es la segunda producción del Taller de Danzas Contemporáneas de la UNNE, presentado a fines del año pasado como una nueva propuesta artística del Centro Cultural Nordeste.
El taller funciona los días miércoles y jueves, de 17 a 19 hs., y es dirigido por el profesor Jonathan Alonso. En escena bailarán Beneyto Carla, Beneyto Noelia, Fernández Claudio, Miranda Jorge, Altamirano Hugo, Penayo Tatiana Gabriela, Golastain Graciani Rocío, Pérez Bertoli Ailen, Barrios Agustina, De Obaldia Cielo, Casafus Sofía, Pérez Sergia.
Actuará como elenco invitado el Ballet Ballerina, de la profesora Sonia Beneyto, presentando la coreografía “La Noche de Walpurgis”. La entrada es libre y gratuita.