Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
UNNE Salud continúa su tarea en ciudades de Chaco y Corrientes

Equipos de profesionales del Programa UNNE Salud, continúa con la tarea de sus distintos programas en ciudades de Chaco y Corrientes. Este martes el equipo de Bioquímica, a cargo de la doctora Patricia Goicoechea, desarrolló acciones en la Ciudad de Vilelas, precisamente en la Escuela Nº 848 “Comandante Luis Piedrabuena”, del Barrio 60 Viviendas. Por otra parte el equipo de Odontología, coordinado por la doctora Cristina Ojeda, en la Escuela Nº 417, “25 de Mayo 1810”, en el Barrio San Pedro Pescador de Antequeras.
Desde la Coordinación del Programa extensionista de la UNNE indicaron que la agenda prevé que este miércoles el equipo de Biología a cargo del profesor Osvaldo Arbino, realice su actividad en el Barrio Punta Taitalo en Corrientes (Capital) con educación para el reciclado de residuos y clasificación. Para el día jueves, vuelven a realizar actividades el equipo de Odontología a cargo de los doctores Miguel Vera y Viviana Piatti, en la ciudad de Paso de los Libres, quienes ya estuvieron y continuarán con la revisión y tratamiento de pacientes.  El día viernes, UNNE Salud tiene previsto que el equipo de Odontología coordinado por la doctora Elena Sanz, realice sus actividades en la ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes, más precisamente  en la Escuela Nº 785, del lugar. Así también el equipo de Veterinaria de UNNE Salud, realizará sus actividades el día viernes, con el tema Vectores  (Vampiros) a cargo del doctor Botinelli.
Odontología en Paso de Los Libres
LA Coordinación del Programa UNNE Salud informó que integrantes del equipo técnico Odontología estuvieron realizando controles odontológicos en la ciudad de Paso de los Libres. Fue con la colaboración de la Secretaría de Salud de la Municipalidad local, más precismente con la señora Lina Altamira, en la Escuela N° 668 “Capitán de Fragata Arturo Freyche”, de Quinta Sección “Ombucito”. Los profesionales, docentes y alumnos de la Facultad de Odontología trabajaron con niños, educando para la prevención de enfermedades bucales y también en el sellado, topicación con flúor y extracciones.