Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Todo listo para la 2º Cross Country de la UNNE

Este sábado 11 de Agosto a partir de las 14 hs tendrá lugar la segunda edición anual de la Cross Country de la UNNE en el predio deportivo universitario del Campus “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes, así lo anunció la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE.
La competencia es organizada por la Dirección de Asuntos Sociales a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de esta Universidad y está dirigida a estudiantes, docentes, no docentes universitarios y público en general.
Las categorías son:
                                 *Universitarios: Estudiantes (masculinos y femeninos); Docentes (masculinos y femeninos); No Docentes (masculinos y femeninos).
                                 *Libres: Infantiles (masculinos y femeninos); Cadetes (masculinos y femeninos); Juveniles (masculinos y femeninos); Mayores (masculinos y femeninos); Pre-Veteranos (femeninos y masculinos); Veteranos (masculinos y femeninos) e Interfuerza (masculinos y femeninos).

Los atletas interesados en participar de esta 2da Cross Country deberán inscribirse el mismo día y lugar de la competencia de 14 a 15 hs presentando su DNI. Los menores deberán presentar - además del documento- consentimiento escrito de su padre o tutor.
Desde la organización se informó además que los competidores residentes en Resistencia podrán trasladarse gratuitamente –ida y vuelta- en el colectivo de la UNNE desde el Campus Resistencia.
Mayores informes: Dirección de Deportes, Recreación y Turismo –calle Belgrano 1045, ciudad de Corrientes- 2do piso, de lunes a viernes 8 a 20 hs, 3794- 421024, interno 105.

*Carzino, Guadalupe