Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La escritora Graciela Ríos presenta su libro “Primer llamado”


La Secretaría general de Extensión Universitaria de la UNNE, invita a la comunidad a participar de la presentación del libro “Primer llamado”, sobre relatos de la profesora Graciela Ríos. Setrá este miércoles, 8 de agosto, a las 21, en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, en Arturo Illia 355 de Resistencia. La presentación estará a cargo del poeta Luís Argañaraz.
Según la profesora Mónica Vega, la obra expone el ‘… primer llamado y primera respuesta: mostrarse, expresarse, comunicar la vida desde sus ojos, desde sus sentidos y desde su corazón. Porque este libro de relatos, de breves crónicas viajeras en el tiempo y en el espacio, tienen sabor a vida, huelen a tierra recién mojada’.
Por otra parte, y a modo de intro del libro, la autora señala: ‘Yo ya conocía el dolor humano y un poco del dolor del cuerpo, pero nunca lo había visto en otros, tan de cerca. Dolor fragmentado, multiplicado en cada rostro de esos hombres, en sus miradas, en el movimiento de sus manos y sobre todo al pronunciar ciertas palabras. Esos hombres serían desde entonces, mis alumnos’.