Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Se lanza el “Premio CCU UNNE para las letras”

 La Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste invita al lanzamiento del Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2012 que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de agosto a las 16 hs. en el Salón Auditorio de la Feria “Libros Sin Fronteras” que organiza el Instituto de Cultura de Corrientes en las instalaciones del Colegio Pío XI en Avenida Costanera Gral. San Martín y Tomas Edison de la ciudad de Corrientes. 
El lanzamiento contará con la presencia del Coordinador del Centro Cultural Nordeste de la UNNE y escritor, profesor Mario Doldán y la Delegada en Corrientes de Extensión Universitaria, profesora Fernanda Toccalino.
El Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2012 tendrá dos secciones: Poesía y Cuento Corto, pudiendo participar del certamen todos los habitantes con residencia mínima de dos años, en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, a partir de los 18 años de edad, quienes podrán inscribirse en una o ambas secciones. Habrá un reglamento general y bases específicas para cada sección que se entregaran durante la presentación, o pueden descargarse de internet en formato PDF de la dirección:http://www.unne.edu.ar/extension/documentos/PremioLetrasCCU.pdf o bien retirar desde el martes 21 en la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria.
Las obras podrán entregarse del 10 al 28 de septiembre, en la sede del Centro Cultural Universitario de Corrientes, Córdoba 794, segundo piso o en la ciudad de Resistencia en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 355 de lunes a viernes. Están previstos importantes premios para quienes resulten ganadores, y la publicación de una edición especial con los trabajos premiados y las menciones especiales que determinen los jurados, que estarán integrados por personas de reconocida trayectoria en el campo de las letras.