Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Segunda Feria del Libro Jurídico en la UNNE

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE invita a la comunidad de la región a participar de la “Segunda Feria del Libro Jurídico Nacional y Regional”, que se desarrollará los días 25 al 29 de agosto, en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355, en Resistencia, bajo el lema  “Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría”.
El acontecimiento se llevará a cabo con la organización de la Subcomisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE y Librería de La Paz. Las charlas y conferencias se desarrollarán a partir de las 17, de cada cía, abordando distintas temáticas de interés general como violencia y maltrato infantil, reforma del código civil, trata de personas, violencia de género y acceso a la justicia, principios mínimos de derecho ambiental, entre otras.
A la vez, se podrá acceder a excelentes promociones de las principales editoriales  jurídicas de la región. Una Sociedad con mayor y mejor información hacen de la libertad y el derecho un asunto cada vez más incluyente.