Compartir
bbbvbbb

 

 

   
      
Curso de capacitación en Ceremonial Social, Oratoria y Organización de Actos

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la UNNE iniciará el día 17 de octubre el curso de capacitación en “Ceremonial Social, Principios de Oratoria y Organización de Actos”. La iniciativa surge de las propuestas evaluadas con las empresas y profesionales que están en permanente contacto con la Facultad, las que expresaron la necesidad de aprovechar al máximo el tiempo destinado a realizar actividades públicas y actos protocolares.
 La coordinación estará a cargo de un especialista en el tema, doctor Martín Andolfi, quien dictará el curso en seis clases semanales que se dictarán los días lunes. Desde la Secretaría precisaron que la inscripción está abierta, con cupos limitados y se entregan certificados de asistencia.
 Este curso está dirigido a docentes y directivos de establecimientos educativos de niveles primario, secundario, terciario y universitario, funcionarios de reparticiones públicas, ejecutivos de empresas, responsables y empleados de áreas de organización y atención al público, miembros de entidades culturales, sociales y personas interesadas en la temática propuesta.
El costo total es de $ 200 y se dictará los días lunes en el horario de 18 a 20,  durante seis semanas. Dará inicio el lunes 17 de octubre y las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 14 de octubre.
 Como  el cupo es limitado, para consulta o inscripción dirigirse a esta Secretaría, a través de nuestro correo electrónico: extension@ing.unne.edu.ar, o bien  al teléfono 03722 - 420076, int. 118, o personalmente en nuestra oficina en el horario de 8 a 12,30 y de 15 a 20. A través de estos contactos podrán solicitar información acerca de los temas que tratará el curso.