Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Exitosa jornada deportiva estudiantil en la UNNE

Con la idea de fomentar el deporte universitario en el ámbito de la Universidad del Sol, la Secretaría General de Asuntos Sociales a través de la Dirección de Asuntos Sociales y la Delegación del Campus “Deodoro Roca” UNNE organizaron y coordinaron este convocante encuentro deportivo con la colaboración en la ejecución de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNNE.
Con la participación de más de 200 estudiantes de distintas Facultades de la UNNE se realizó el pasado 1º de Septiembre una convocante jornada deportiva destinada a los alumnos ingresantes de esta universidad.
El encuentro deportivo tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNNE sita en Belgrano 1045 de la ciudad de Corrientes y se desarrolló durante una jornada completa que incluyó cena para los deportistas participantes.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas, estudiantes de las Facultades de Medicina, Criminalística, Derecho, Odontología, Ciencias Exactas, Veterinarias y Agrarias disputaron distintos encuentros en disciplinas como Fútbol de Salón –femenino y masculino-; Vóley mixto; Básquet masculino en torneos de 3 contra 3 y de triples; Cestobol -selección UNNE vs. Equipo invitado-; Tenis de Mesa -femenino y masculino-; Truco para parejas; Ajedrez para damas y Metegol para parejas.
Tanto los equipos como los deportistas individuales que obtuvieron el primer y segundo puesto en las distintas competencias recibieron trofeos y también medallas de manos del Secretario General de Asuntos Sociales, Carlos Báez Dacunda, el Director de Asuntos Sociales de la UNNE Pablo López y el Delegado de Asuntos Sociales de Corrientes, Gonzalo Saravia.
Desde la organización destacaron la masiva presencia de estudiantes en esta jornada completa organizada para promover los buenos hábitos deportivos en el ámbito universitario.
*Carzino, Guadalupe