Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Finaliza el Premio CCU de la UNNE

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional informa que el próximo viernes 28 de septiembre culmina el periodo de entrega de obras para el Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2012, para escritores y poetas de Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa.
El Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2012 tiene dos secciones: Poesía y Cuento Corto, pudiendo participar del certamen todos los habitantes con residencia mínima de dos años, en las provincias mencionadas, a partir de los 18 años de edad, quienes podrán inscribirse en una o ambas secciones. Hay un reglamento general y bases específicas para cada sección que pueden descargarse de internet en formato PDF de la dirección:

http://www.unne.edu.ar/extension/documentos/PremioLetrasCCU.pdf,

o bien retirar de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria y del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Resistencia.
Las obras podrán entregarse en la sede del Centro Cultural Universitario de Corrientes, Córdoba 794, segundo piso, o en la ciudad de Resistencia en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 355, de lunes a viernes.
Están previstos importantes premios para quienes resulten ganadores, y la publicación de una edición especial con los trabajos premiados y las menciones especiales que determinen los jurados, que estarán integrados por personas de reconocida trayectoria en el campo de las letras.