Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
El Salón Azúl será una de las sedes del Encuentro de Teatros Universitarios

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar de las actividades que se desarrollaran en su Centro Cultural Universitario en el marco del Encuentro Nacional de Teatros Universitarios, E.N.T.U. 2012, que se desarrollará en esta Universidad del 17 al 20 de octubre, en las ciudades de Resistencia y Corrientes.
En esa oportunidad se reunirán los teatreros de distintos lugares del país, con el objetivo de “ver y analizar la importancia de esta disciplina del arte, en la formación integral del estudiante universitario y su relación con el público destinatario del mismo”, aseguró el Secretario General de Extensión de la UNNE, contador Ariel Frete.
Participarán, además del Taller de Teatro de la UNNE, coordinado por el profesor Coco Barreda,  elencos de las universidades de: San Luis, Formosa, Misiones, La Plata, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Salta, San Juan, Litoral –Santa Fe- y Mar del Plata. Los lugares donde se desarrollarán las obras de teatro, conferencias y clínicas; serán: el Aula Magna del Campus Resistencia, el Centro Cultural Nordeste, la Casa de las Culturas, el Domo Del Centenario; y la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de las Culturas, todos en la ciudad de Resistencia.

En Corrientes las actividades se centrarán en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria. El miércoles 17 a las 10 de la mañana habrá una conferencia a cargo de un especialista, y a las 18.30 se pondrá en escena la obra “Una herencia rara”. El jueves 18 en tanto, tambien se realizará una conferencia a las 10 de la mañana y a las 18.30 se ofrecerá la obra “Trauma”. Todas las actividades serán con carácter libre y gratuito