Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La UNNE inscribe para Cursos de Computación

La Universidad Nacional del Nordeste comunica que está abierta la inscripción para sus Cursos de Computación que se iniciarán el próximo 22 de octubre. Desde el área de Orientación Vocacional de la Secretaría General de Extensión Universitaria precisaron que los interesados podrán inscribirse para cursar Windows XP, Office, Internet y Reparación de PC.
Orientación Vocacional remarcó que los cursos tienen un arancel, que incluye paquete de Windows y Office (Windows-Word-Excel e Internet). Dependiendo la modalidad de cursado, podrían ser tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, durante un mes y medio. Si se opta por cursar de lunes a viernes el cursado se reduce a un mes. La certificación corresponderá a Operador Administrativo en Windows y Office.
Los organizadores precisaron que los horarios son los siguientes: lunes-miércoles y viernes de 8 a 10; lunes a viernes de 10 a 12 horas; lunes,-miércoles y viernes de 14 a 16. La opción lunes a viernes 16 a 18 horas; lunes a viernes de 20 a 22. Los cursos de Reparación de PC, se cursa dos veces por semana, lunes y miércoles de 18 a 20; el  costo es de $ 100. Tiene una carga horaria de 16 horas reloj.
Los requisitos para la inscripción son: Presentar fotocopia de DNI,  pago del curso, completar formulario de inscripción. El horario de inscripción es de 14 a 20 de lunes a viernes,  en la Secretaría General de Extensión Universitaria, en el Campus Resistencia de la UNNE, Avenida Las Heras 727, o para las consultas a los teléfonos 362 4423910-4423186 en el horario mencionado.