Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Muestra cierre de temporada del Taller de Dibujo y Pintura

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la Universidad Nacional del Nordeste invita a la inauguración de la Muestra Colectiva del Taller de Dibujo y Pintura que funciona en su sede. El encuentro se realizará el próximo viernes 7 a las 20.30 en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario, en Córdoba y 9 de Julio.
La exposición estará habilitada hasta el día 21 de diciembre, significando el final de una temporada intensa; plena de distintas propuestas estéticas -innovadoras y clásicas-, para satisfacer todas las expectativas del público que transita la Sala del Sol.
La responsable del Centro Cultural Universitario, profesora Fernanda Toccalino, expresó: “El taller de Dibujo y Pintura convoca a un grupo muy numeroso de alumnos, algunos se están iniciando en este mundo expresivo, otros se mueven con comodidad en el ámbito. Todos disfrutan del clima amable que en cada clase se genera.
A partir de junio de 2012, el Taller de Dibujo y Pintura estrenó un nuevo espacio de trabajo en el anexo del Centro Cultural Universitario, a dos cuadras de la sede principal, con amplias comodidades para desarrollar la tarea creativa de sus alumnos, que en este ciclo aumentaron en gran número.
La titular de Extensión Universitaria de Corrientes también destaca la labor de la docente a cargo: “La Profesora Beatríz Morilla enseña los elementos básicos del lenguaje plástico sobre el plano de composición, respetando los ritmos individuales y  tendiendo  a una búsqueda de la imagen propia a través de este medio de expresión sensible.”