Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Inscripción abierta para Cursos de Idiomas


            La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta -desde el 5 de febrero pasado- la inscripción a los Cursos de Idiomas para el año lectivo 2013, que se desarrollarán en su sede del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio y en el Anexo de Córdoba 593, hasta cubrir las vacantes existentes.
            La recepción de inscripciones se realiza de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 19.30 hs. en el Salón “B” ubicado en el primer piso del Centro Cultural Universitario ingresando al edificio por el acceso de Córdoba 794. Los idiomas ofertados son: Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Guaraní. También los niños y adolescentes pueden inscribirse en los cursos especiales de Inglés para ellos, una propuesta que se abrió exitosamente el año pasado. Sumándose también una oferta cuatrimestral y otra anual de Ingles Técnico.
            Los requisitos que deben cumplimentar son: carpeta colgante con visor y broche, fotocopia del DNI (primera y segunda hoja), constancia de alumno regular (solo si es alumno de la UNNE), la Ficha de Inscripción (se entrega en la institución o se puede imprimir desde la página web del CCU) y abonar el arancel correspondiente. Los días y horarios, más la impresión de la ficha de inscripción pueden consultarse en la siguiente dirección web: http://www.unne.edu.ar/extension/delegacion_corrientes_idiomas.php
            En los primeros días del mes de marzo se realizarán exámenes de nivelación para todos los idiomas. El día 4 de marzo a las 8.30 se realizarán las entrevistas, el miércoles 6 a la misma hora los exámenes escritos y luego de finalizada la corrección, sobrevendrá la instancia de las pruebas orales.