Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La UNNE coordinará una Cantata por Malvinas junto al IESE

En la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste tuvo lugar una reunión de coordinación con el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército (IESE), para la realización de un concierto homenaje a los caídos en la Gesta de Malvinas y a los Veteranos de Guerra de las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa.
En la reunión estuvieron presentes, el Rector de la UNNE ingeniero Eduardo E. del Valle y el secretario de Extensión Universitaria del IESE, coronel Sergio Sánchez.
Una iniciativa similar se realizó con gran éxito en las ciudades de Buenos Aires, Hurlingham, San Miguel y Mendoza. Con este evento cultural se busca reunir y homenajear a los ex combatientes de las provincias antes señaladas, tan comprometidas con el esfuerzo de la Guerra en el Atlántico Sur y recordar a los caídos en ella.
El espectáculo llamado “Cantata por Malvinas” será presentado durante la primera semana de junio en los principales teatros de Corrientes, Chaco y Formosa y vinculará al Coro y Conjunto de Cámara de la UNNE; solistas de la Agrupación Sinfónica del Ejército y de los Coros de la Escuela Superior de Guerra y la Escuela Superior Técnica y las Bandas Militares de la Base de Apoyo Logístico Resistencia y Batallón de Comunicación 121.