Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Encuentro de Talleres de Extensión en el Instituto de Cardiología de Corrientes

La Secretaria General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la Universidad Nacional del Nordeste se prepara para una nueva propuesta cultural destinada a la comunidad, sumándose a la celebración de los 25 años del Instituto de Cardiología de Corrientes;  buscando así afianzar los vínculos con nuestra comunidad  mostrando su oferta artística y cultural en un evento sin precedentes que pretende fortalecer el compromiso entre dos instituciones pilares de nuestro medio.
La intensa movida cultural se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre desde las 20 y hasta las 22 en la explanada del Instituto de Cardiología de Corrientes, situado en la calle Bolívar  entre Córdoba y Catamarca. El ingreso será totalmente libre y gratuito.
La propuesta reunirá a todos los que forman parte de los Talleres de Arte que integran la oferta permanente del Centro Cultural Universitario, articulados e interactuando sucesivamente en el escenario, con puestas en escena preparadas especialmente para la ocasión.
El encuentro tendrá como objetivo principal el poder compartir con la comunidad las vivencias, aprendizajes y producciones; mostrando las actividades más relevantes realizadas por los alumnos que asisten a cada uno de los espacios creativos, que anualmente se ofrecen en la esquina céntrica de Córdoba y 9 de Julio.
El encuentro reunirá a miembros de la comunidad médica del Instituto de Cardiología y a quienes forman parte de los Talleres de Teatro, de Música Popular, de Dibujo y Pintura, Coro de la Universidad y el Taller Literario Koeyú.
Esta atractiva y dinámica propuesta seguramente mantendrá al público cautivado durante el tiempo que perdure; consistirá en una serie de actuaciones, un taller de Origami para chicos y grandes, lectura de cuentos breves y poemas de distintos autores, todo ello intercalado con improvisación teatral, proyecciones audiovisuales;  y por supuesto, acompañado de muy buena música interpretada por los alumnos del Taller de Música Popular y el Coro de la Universidad.