Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
TOEIC: Anunciaron el inicio de inscripción para el examen internacional

El examen mide de forma confiable y rápida el nivel del idioma inglés que maneja cada persona. La modalidad es multiple choice y el puntaje obtenido  tiene un valor estándar de alcance internacional. La UNNE es institución acreditada en la Argentina para realizar este examen gracias a un acuerdo subscripto con el Instituto de Cultura Norteamericana, dependiente de la Embajada de los EEUU.

El Departamento de Idiomas Modernos –DIM-dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE informa que se encuentra abierta la inscripción para rendir el Examen de Inglés profesional TOEIC –Test of English for International Communication –.
El examen TOEIC consta de 200 preguntas múltiple choice divididas en dos secciones: Comprensión Auditiva (45 minutos) y lecto-comprensión (75 minutos). El  Puntaje total está en una escala de 10 a 990, con puntuaciones parciales de 5 a 495 en cada una de sus secciones.
La fecha de examen dispuesta por el DIM-UNNE será el miércoles 26 de Junio del corriente año a partir de las 9 hs. Se solicita a los inscriptos presentarse 15 minutos antes de la hora anunciada.
El derecho a examen tiene un valor de $370 y el certificado adicional $95.

Examen TOEIC en la UNNE
La coordinadora del DIM-UNNE profesora Ana Fernández informó que examen TOEIC es una certificación internacional del nivel de inglés como segundo idioma, además de ser  una herramienta altamente valorada en el mercado laboral que agrega valor a todo Currículum Vitae. Comentó además que el puntaje estandarizado tiene validez internacional y que para rendirlo no se requiere preparación previa ni conocimientos de contenidos específicos ya que se miden los conocimientos ya adquiridos, desde el nivel elemental hasta el avanzado. Remarcó además que los resultados son objetivos y confiables y que además la entrega de resultados es rápida. La duración del examen es de 2 horas.

Documentación solicitada
Los interesados en medir su nivel de inglés deberán presentar: fotocopia 1º y 2º hoja del DNI; fotocopia del comprobante de pago del derecho a examen más formulario de inscripción completo. La documentación solicitada se debe acercar a la sede central del Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE sita en Roque Sáenz Pena 402, Resistencia- Sra. Ana Belén Benítez López, de lunes a viernes de 16 a 20 hrs.
Carzino, Guadalupe