Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Unos 10.000 estudiantes  visitaron la Feria “UNNE se Muestra”

En una jornada donde los protagonistas fueron los jóvenes estudiantes secundarios, una suma cercana a los 10.000 visitaron la feria UNNE se Muestra realizada en el Campus Resistencia de esa alta casa de estudios. Provenientes de distintos puntos de la provincia, los jóvenes participaron de charlas de orientación vocacional dictadas por profesionales de las distintas facultades, de expresiones artísticas de los talleres de la UNNE y también pudieron dialogar con los profesores y alumnos avanzados encargados de los stands preparados para brindar toda la información que requerían los alumnos de las escuelas secundarias por cada una de las unidades académicas.

“Realmente fue una jornada gratificante porque fueron cerca de 10.000 los jóvenes que pudieron apreciar la oferta académica de la UNNE, lo cual nos deja satisfechos y nos demuestra que nuestra Universidad está vigente permanentemente en la consideración de aquellos que quieren transformarse en profesionales”, señaló el  secretario de Extensión Universitaria de la UNNE el ingeniero Hugo Domínguez. Agregó además que toda la exposición de más de siete horas “sirvió para atender la demanda de todos los alumnos, despejar sus dudas y compartir sus deseos y proyectos a futuro”.

Por otra parte Domínguez destacó la participación de todas las unidades académicas en la Feria que respondieron a la propuesta del rector ingeniero Eduardo Del Valle, quien recorrió todos los stands de las Facultades y participó además de las actividades previstas y a la organización de Orientación Vocacional de la UNNE y de las secretarías de Extensión Universitaria de las Facultades.

El Secretario precisó además que hubo delegaciones de distintos puntos de la provincia provenientes por ejemplo de Villa Berthet, San Bernardo, Santa Sylvina, Makallé y de todo el área metropolitana del Gran Resistencia. “Esto sin dudas marcó el grado de interés de la comunidad educativa del Chaco por la propuesta académica, siempre vigente, de la Universidad Nacional del Nordeste” afirmó Domínguez.