Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Actuación pública del Coro de la UNNE en la cita coral del Norte Grande  

En inmediaciones de la peatonal Junin de la ciudad de Corrientes, el Coro de la Universidad Nacional del Nordeste realizó una actuación pública para compartir su repertorio con el público en general. Esta actividad que lleva el nombre se denomina "El Coro en la calle" y se realiza en el marco del “Encuentro de Coros Universitarios del Norte Grande” que se realizará este jueves en el Teatro Vera a las 21,30.

Agrupaciones corales de la región que participan del Encuentro de Coros Universitarios del Norte Grande se encuentran organizando actividades al aire libre en distintos puntos de la ciudad de Corrientes.
La iniciativa que lleva el nombre “El Coro en la calle” busca compartir la expresión artística y el canto coral con el público en general y tendrá como principales protagonistas a los coros de la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes y de Resistencia, el Coro Universitario de Tucumán y el Coro de la Universidad Nacional del Chaco Austral de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.
El coro anfitrión fue el primero en realizar esta actividad compartiendo su repertorio en inmediaciones de la peatonal, esquina de Junín y Córdoba, este miércoles a las 20,30.
Para la jornada de hoy jueves la actuación pública se trasladará a la plazoleta “Rubén Darío Casco” ubicada por calle 25 de Mayo y San Juan con la participación del  Coro de la UNCAUS y el Coro Universitario de la UNNE (Resistencia) a las 20,30 horas.
Por último, el viernes 30 de septiembre a las 12,30 hs, el Coro Universitario de Tucumán, ofrecerá su repertorio musical al público en la Plazoleta Vera por calle Junín entre San Juan y Rioja.
“El coro en la calle” se realiza en el marco del Encuentro de Coros Universitarios del Norte Grande que tendrá su actividad central el jueves 29 en el Teatro Oficial “Juan de Vera” a las 21,30 horas. El Encuentro de voces busca fomentar la actividad coral, como así también el intercambio entre estudiantes de diferentes carreras y el fortalecimiento de lazos de amistad mediante el canto.