Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Información académica para alumnos de Escuelas Secundarias


 Desde el Área de Información Vocacional de la Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, se están llevando a cabo Charlas de Información destinadas a los alumnos de los últimos años del nivel medio en la sede de nuestra Delegación, sita en calle Córdoba 794 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de la mañana, tienen una duración aproximada de dos horas y como objetivo  principal: 
-Informar acerca de la Oferta académica del Nivel Superior Universitario y no Universitario en general y sobre la UNNE en particular, a fin de favorecer un conocimiento exhaustivo de esta oferta y una elección consciente y responsable del futuro académico-profesional.
Acompañar y orientar en el proceso de conocimiento y elección del futuro laboral y/o profesional brindando herramientas para la búsqueda de información.
Algunos de los establecimientos educativos que ya recibieron esta charla son los colegios Edgar Romero Maciel, Nacional José de San Martín, José Manuel Estrada, Arturo Illia y Arturo Frondizi.
También se realizaron encuentros en la sede de los colegios que funcionan por la tarde como la Escuela de Comercio Gral.  Manuel Belgrano y Olga Cossetini entre otros.
Está previsto que durante el mes de septiembre, el equipo de profesionales responsables del Área se desplace a localidades del interior de la Provincia.
Las Charlas son gratuitas, las escuelas interesadas deben solicitarla al teléfono de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Delegación Corrientes  4425006 o a través del correo electrónico prensaextensionunne@gmail.com.