Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Música Académica en la Sala del Sol

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, invita a participar del Ciclo “Música en la esquina” a realizarse el próximo miércoles 1 de octubre a las 19.30 hs.; con la actuación del guitarrista  Arturo Estepa y el tenor lírico Herman Juli acompañado de la pianista Cyntia Geymayr, en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes.
Este ciclo es un espacio abierto a todos los amantes de la música, proponiendo diferentes estilos e intérpretes, siendo coordinado por la profesora Gabriela Vispo, pianista del Coro de la UNNE y docente del Instituto Superior de Música Carmelo de Biassi. Es de carácter libre y gratuito.
ARTURO DARÍO ESTEPA es profesor y guitarrista clásico, de la ciudad de Corrientes.  Se ha desempeñado como solista e integrante de agrupaciones de cámara  con las que brindó actuaciones en diversas salas y teatros de Corrientes, Resistencia-Chaco, Paraná-Entre Ríos y Capital Federal-Buenos Aires.  En esta ocasión interpretará  obras de  Héctor Villalobos y  Walter Heinze, compositores latinoamericanos del  S. XX  de música académica con fuerte raíz popular y nacionalista.
HERMAN JULI es  Tenor lírico, ha participado en compañías operísticas junto a artistas del Teatro Colón en las óperas “El Barbero de Sevilla” y “La Traviata”. Conformó grupos musicales de distintos estilos como solista y en 2004 cantó en la Gala Oficial del 25 de mayo en el Teatro Oficial Juan de Vera. Lo acompaña  Cyntia Andrea Geymayr, pianista, egresada del Instituto Superior de Música de la Universidad Adventista del Plata. En esta ocasión nos brindarán obras de Pergolesi, Mozart y Bellini.