Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Idiomas Modernos: anunciaron fechas de Exámenes Internacionales

Desde el Departamento de Idiomas Modernos dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE informan que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes Exámenes Internacionales de Idiomas que se rendirán en la Sede Central ubicada en Roque Sáenz Peña Nº 402, Resistencia.

TOEIC, TOEFL, PTE General y CELU
El examen escrito TOEIC (Test of English for International Communication) se realizará el Viernes 7 de noviembre 10 hrs. El derecho de examen es de $650 pesos y el costo del Diploma Adicional $190. El cierre de inscripción será el jueves 6 de noviembre. Más información sobre este examen en www.ets.org/toeic
El examen paper based (escrito) TOEFL -Test of English as a Foreing Languaje- será el Viernes 7 de noviembre a las 17 hrs. El costo del derecho de examen es de $490. No hay Diploma Adicional para este examen. La inscripción cierra el jueves 6 de noviembre. Más información sobre este examen https://www.ets.org/es/toefl
El Viernes  12 de diciembre desde las 8 hrs. se tomarán los exámenes escritos y orales del P.T.E. General (Test of General English). El derecho de examen se cobrará de acuerdo al nivel: Level A1 - Foundation: $ 690; Level 1 – Elementary: $ 730; Level 2 – Intermediate: $ 850; Level 3 - Upper Intermediate: $1.100 y el Level 4 – Advanced: $ 1.300. El cierre de inscripción es el 31 de octubre.

Para rendir el examen CELU (Certificación Oficial de Español como Lengua Extranjera) –solo destinado a extranjeros- se debe completar el formulario on line del sitio  www.celu.edu.ar y traer una copia. Los exámenes (escritos y orales) serán el Viernes  7 de noviembre a las 9 hrs. El costo de derecho de examen es $ 350 pesos. El cierre de inscripción es el jueves 27 de octubre.
El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Es un certificado de validez internacional sin fecha de caducidad. El CELU es un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante.

Requisitos
Los interesados deberán completar en la sede del Departamento de Idiomas de la UNNE un formulario de inscripción y presentar: Fotocopia DNI ó pasaporte y fotocopia del recibo de pago de derecho a examen. Para mayor información llamar al teléfono (362)-4570974 de 8 a 12 y de 16 a 20 hrs de lunes a viernes.