Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Extensión Corrientes: Casa Abierta del Departamento de Idiomas

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar de un proyecto pedagógico organizado por el Departamento de Idiomas: “CASA ABIERTA” el que se realizará el próximo viernes 17 de Octubre entre las 18 y las 21 hs. en el Anexo de Extensión Universitaria Delegación Corrientes, sito en Córdoba 593; con acceso libre y gratuito.

CASA ABIERTA es un proyecto pedagógico que tiene como objetivo propiciar el intercambio de experiencias entre los estudiantes de los diferentes Cursos de  Idiomas y presentarlos al público en general. De este modo se satisfacen las necesidades de comunicación que surgen en los procesos de interacción entre los individuos, apuntando al conocimiento lingüístico como conocimiento de los usos de la lengua y no solo como conocimiento del sistema.
Casa Abierta es, además, la oportunidad de dar a conocer la variada oferta académica y de compartir las riquezas de otras culturas conociendo sus costumbres, degustando platos típicos y disfrutando de su música.
En la Delegación Corrientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE se dictan cursos de: Inglés para adultos y para niños a partir de los 9 años, Portugués, Francés, Italiano, Alemán y Guaraní.