Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Se proyectará “Ex” en el Salón Azul

 

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a la proyección de la película “Ex” que se enmarca en el Ciclo de Cine del mes de Octubre, denominado “Nuevas Comedias Italianas”. La película podrá verse el viernes 17 desde las 19.30 hs; en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario, en el primer piso de la sede de Córdoba esquina 9 de Julio de esta ciudad, con acceso libre y gratuito.

 Los films  de este ciclo fueron seleccionados por la Profesora de Italiano  Haydeé López Pujalte en ocasión de celebrarse el mes de la Lengua italiana.

 “EX” (2009) Película italiana dirigida por Fausto Brizzi, es una comedia en la que seguimos las vidas entrelazadas de seis parejas: Filippo y Caterina, en pleno divorcio, luchan por "no" ganar la custodia de sus hijos. Luca y Loredana también se han enzarzado en una batalla de divorcio digna de 'La guerra de los Rose', y Luca se instala en el piso de soltero de su hijo decidido a ser joven y activo de nuevo con más de 50 años. Sergio, divorciado desde hace años y mujeriego por naturaleza, se enfrenta a la complicada tarea de ser padre de sus dos hijas adolescentes tras la muerte repentina de su ex-mujer. Elisa está a punto de casarse con Corrado cuando encuentra a un viejo amor donde menos lo esperaba: el cura (el padre Lorenzo) que está a punto de oficiar la boda.