Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ale Marasso y Los Camalotes en Extensión Universitaria

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, invita a participar del Ciclo “Música en la esquina” a realizarse el próximo miércoles 22 de octubre a las 19.30 hs.; con la actuación de Ale Marasso y Los Camalotes, en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes.

Ale Marasso es músico, compositor, cantante y guitarrista. Supo recorrer una variedad de paisajes musicales en su aventura artística.  Las más resonantes vertientes del rock pop han confluido en este presente folk solista. La exploración musical lo encuentra hoy navegando entre algunos ritmos folklóricos, la música indie y la experimentación sonora, definiendo identidades y estampando colores propios. Ale Marasso y Los Camalotes es la agrupación nómade de Ale Marasso que constantemente va mutando y que se presenta en los escenarios con distintas formaciones.
Música en la Esquina es un espacio abierto a todos los amantes de la música, proponiendo diferentes estilos e intérpretes, siendo coordinado por la profesora Gabriela Vispo, pianista del Coro de la UNNE y docente del Instituto Superior de Música Carmelo de Biassi. Es de carácter libre y gratuito.