Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Poemario de Germán Perelli en el Centro Cultural Nordeste

El Centro Cultural Nordeste de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE invita a toda la comunidad a la presentación del poemario “Memoria del sol y de los pájaros”, de Germán Perelli, a realizarse el día jueves 23 de octubre, a las 20,30 hs., en la Sala de Conferencias, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco.
Con la finalidad de promocionar nuevas voces literarias, el Centro Cultural Nordeste presenta a este joven poeta de San Bernardo con sus “Memorias del sol y de los pájaros”, en una semblanza variada que recorre el paisaje local y universal, conjugados en una experiencia íntima y a la vez propia de todos los hombres.
De la calurosa siesta sanbernardina a la simbólica imagen de Roma como ciudad universal, el poeta se presenta agobiado y a la vez maravillado por experiencias vitales del hombre, tratando sobre el amor y el desamor, la soledad, la muerte, la alegría y la crítica social y política.
Destacado docente, gestor cultural y dirigente político de San Bernardo, Perelli presenta su primer poemario elaborado en el transcurso de dos años anteriores sumándose, con peso propio, entre las destacadas plumas de la literatura chaqueña.