Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Extensión Universitaria: entrega de premios del Concurso Literario

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la Universidad Nacional del Nordeste organiza el acto para la Entrega de Premios a quienes han obtenido distinciones por sus trabajos en el Premio Literario CCU – UNNE para las Letras 2014 en Poesía y Cuento Corto.
El Acto se llevará a cabo el día viernes 24 de Octubre a las 10 hs en el Anexo de Extensión Universitaria, Córdoba 593 de Corrientes y harán entrega de los premios la Rectora de la UNNE, Prof. María Delfina Veiravé; el Secretario General de Extensión Universitaria, Lic. Juan Irala y la Delegada de Extensión Universitaria en Corrientes, Prof. Fernanda Toccalino.
El Premio Literario CCU – UNNE para las Letras cumple con la premisa de  estimular y reconocer a los poetas y narradores del NEA, en tiempos donde los circuitos de publicación y distribución literaria no son de fácil acceso, para  los creadores que quieren dar a conocer al público su obra.
La delegada de Extensión Universitasria Corrientes agradeció la masiva participación de los escritores de las cuatro provincias, como así también al jurado, que con la ardua tarea encomendada jerarquizaron al concurso y felicitamos muy especialmente a quienes han recibido las distinciones.

Sección CUENTO CORTO:

PRIMER PREMIO: Pablo Matías Carmagnola (Corrientes Capital).
SEGUNDO PREMIO: Cecilia Martina Sola (Resistencia, Chaco).
TERCER PREMIO: Diego Ezequiel Monteros Solito (Resistencia, Chaco)
MENCIONES ESPECIALES:
María Paula Souilhé (Resistencia, Chaco). Carlos Boyle (Mercedes, Corrientes). Fabian Yausaz (Corrientes, Capital). Pedro Carlos Canet Fages (Corrientes, Capital) y Juan Carlos Soriano (Resistencia, Chaco)
 
Sección POESIA:
 
PRIMER PREMIO: Fabian Yausaz (Corrientes, Capital)

SEGUNDO PREMIO: Luis Edgardo Argañarás (Barranqueras Chaco).

TERCER PREMIO: Constanza Pérez Ruiz (Santa Ana, Corrientes)

MENCIONES ESPECIALES:

Elba Ester Meana (Corrientes, Capital), Aldo García (Resistencia, Chaco) y Carlos Alberto Flores (Corrientes, Capital)

23 de Octubre de 2014