Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Se proyectará en el Salón Azul “Casomai”

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a disfrutar de la proyección de la película “Casomai” que se enmarca en el Ciclo de Cine del mes de Octubre, denominado “Nuevas Comedias Italianas”. La película podrá verse el viernes 24 desde las 19.30 hs; en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario, en el primer piso de la sede de Córdoba esquina 9 de Julio de esta ciudad, con acceso libre y gratuito.

 Los films  de este ciclo fueron seleccionados por la Profesora de Italiano  Haydeé López Pujalte en ocasión de celebrarse el mes de la lengua italiana.

Casomai es una comedia filmada en el 2002 y dirigida por Alessandro D'Alatri que recibió 5 nominaciones a los Premios David di Donatello  incluyendo Mejor actor y actriz.
Estefanía y Tomás se aman, se casan y tienen un hijo. El matrimonio vive constantemente rodeado de amigos y familiares siempre dispuestos a ayudarles y darles consejo. Pero esta situación hace que la pareja carezca de vida privada y surjan problemas que ponen a prueba su amor.