Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
“La Familia se UNNE” en el Barrio San Gerónimo de la mano del Centro Cultural Universitario

 

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE -Delegación Corrientes- invita a toda la comunidad a participar de la tercera edición del encuentro artístico “La Familia se UNNE”, que se realizará este sábado 1º de noviembre a partir de las 17,30 hs en la Casa del Bicentenario del Bº San Gerónimo ubicada en Laprida y Centenario de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, alumnos y docentes de los talleres artísticos que funcionan en este Centro Cultural Universitario compartirán con la comunidad el trabajo realizado durante el presente año lectivo donde las “familias de la UNNE” se encontrarán para disfrutar de actividades expresivo - recreativas. 

Múltiples actividades
El principal objetivo de los Talleres Artísticos es el de ofrecer herramientas para desarrollar la creatividad personal y propiciar la generación de vínculos que la enriquezcan. El Taller es un espacio formativo, de carácter lúdico y a su vez en muchos de los casos, terapéutico.
“La Familia se UNNE” propone a grandes y chicos:
MANUALIDADES: confección de viseras con los profesores Beatriz Morilla, Débora Duran y Claudio Vallejos.
TENDEDERO DE ESCRITURA: escritos breves a partir de disparadores para que todos escriban y "tiendan" su propuesta entre los árboles del parque  junto a las Profesoras: Maia Eirin y Adriana Linares.
TEATRO: "Misceláneas teatrales con sillas",  6 monólogos breves de autores argentinos contemporáneos. Alumnos del Profesor Ángel Quintela. Taller de Teatro de Resistencia, Chaco a cargo de los profesores Mónica Molina y Marcelo Pauluk.
DANZA: Tango y Folclore con los alumnos del Profesor Jorge Vega.
EXPRESION CORPORAL: Puesta en escena de: “¿Es/tubo?” de la Prof. María Balbi y sus alumnas.
CORO: Actuación del Coro Universitario con canciones populares junto al coro de la localidad de Las Breñas (Chaco) y los chicos de Ángeles de mi tierra que nos visitarán.
TALLER DE MÚSICA POPULAR: Repertorio Variado a cargo de alumnos del Prof. Oscar Mambrín.

La conducción del evento estará a cargo de Alejandra Tannuri, conductora de “UNNE con voz”, magazine de Radio UNNE y la colaboración de los docentes de los talleres artísticos que organizaron las distintas presentaciones.
Desde el CCU-UNNE se hizo extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria y público en general para participar de este encuentro artístico - cultural dirigido a toda la familia con acceso libre y gratuito.