Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Se presentará un nuevo ejemplar de “Ser feliz y/o tener razón” en el CCU-UNNE

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar de la presentación del tercer libro de la Colección “Ser Feliz y/o Tener Razón” “Las Artes del Convivir” de la doctora Marta Chemes y el licenciado José Pérez Bahamonde.
La misma se llevará a cabo el jueves 6 de noviembre a las 19:30 hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE, en Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes con acceso libre y gratuito.

Una buena vida compartida
Se trata de un trabajo basado en la Clínica de la Psicología de la Comunicación. Sus autores aportan reflexiones y abren cuestionamientos a cerca del modo de conocer y darse a conocer (base de toda relación) desde un estilo dialógico que se acerca lo más posible a la conflictiva relacional cotidiana.
La doctora Marta Chemes y el licenciado José Pérez Bahamonde son dos laboriosos investigadores que en las últimas décadas han ido compactando la propuesta de “Ser Feliz y/o Tener Razón” con una impronta comunicativa de profundo y claro valor.
La mesa de presentación estará integrada por los doctores Marily Morales Segovia; Roberto Villalba y Julio Saiach junto a los autores.
El doctor Julio Saiach (Director del Departamento Medicina del Dolor del Hospital. Vidal) dice: “Estos dos profesionales enriquecen la comprensión del dolor y el sufrimiento. Quien aprecia la vida y elige comunicarse con calidad en sus vínculos, encuentra en esta lectura, un espejo cargado de instrumentos simples y claros”.
La doctora Marily Morales Segovia (Abogada, dramaturga, Pte. de la Asociación de Artes y Letras de la Universidad de Valencia) dice: “Los escuché en la Universidad de Valencia-España. Disfruté de la claridad y precisión de su propuesta. Pepe y Marta viven como escriben; llevan a la práctica el difícil arte de la convivencia”.
El doctor Roberto Villalba (doctor en Medicina. Cardiocirujano infantil. Artista plástico y escritor. Preside la Fundación Siete Corrientes en el Flotante) dice: “Pepe y Marta escriben con una simplicidad que raya en la sabiduría. Su lectura hace bien porque influencia en el bienestar y en el bienpensar de los que deseamos una buena vida compartida”.
Sus autores viven la ilusión de compartir esta presentación con la Comunidad Correntina.
Marta Chemes es Doctora en Fonoaudiología y Psicología de la Universidad del Salvador (Argentina).  José Pérez Bahamonde es Licenciado en Psicología de la Universidad de Valencia (España).